21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Viaja delegación de Q.Roo a feria de turismo en Berlín

A la Feria Internacional de Turismo de Berlín asisten los más importantes tour operadores de Europa.

Delegación de Q.Roo en Berlín. (Cortesía/SIPSE)
Delegación de Q.Roo en Berlín. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Viaja delegación de Q.Roo a feria de turismo en BerlínCompartir en Twiiter Viaja delegación de Q.Roo a feria de turismo en Berlín

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo acudió por segundo año consecutivo, al frente de la delegación de Quintana Roo, a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), inaugurada hoy.

En esta feria, a la que asisten los más importantes tour operadores de Europa, en lo que se considera el escaparate más importante de Alemania para realizar negocios de turismo, Roberto Borge, quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), estará presente en la inauguración del Pabellón de Quintana Roo.

El jefe del Ejecutivo del Estado ofrecerá entrevistas a medios de comunicación locales, como la agencia de noticias Deutsche Presse Agentur, y asistirá a un evento dirigido a la industria y co-expositores mexicanos en la Embajada de México en Berlín.

También integran la delegación de Quintana Roo Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo; Darío Jesús Flota Ocampo, director del Fidecomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Jesús Almaguer Salazar,   director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y empresarios del ramo hotelero.

“El mercado alemán volteó sus ojos hacia el Caribe Mexicano, donde encuentra una gran gama de recursos turísticos: playas, arqueología, turismo de aventura y ecoturismo, entre otras opciones”, destacó.

Por último, apuntó que, por su importancia estratégica, Quintana Roo se ha convertido para el turismo europeo en una de las opciones predilectas. “Lo que se busca en esta ocasión es fortalecer y confirmar esa opción”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios