25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viajan a la Ciudad de México con la esperanza de recuperar la vista

Las personas afectadas serán atendidas en un hospital especializado.

Los abuelitos pernoctarán el día de hoy en la capital del país. (Contexto/Internet)
Los abuelitos pernoctarán el día de hoy en la capital del país. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Viajan a la Ciudad de México con la esperanza de recuperar la vistaCompartir en Twiiter Viajan a la Ciudad de México con la esperanza de recuperar la vista

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras ser víctimas de una grave infección, se abrió una luz de esperanza para que seis adultos mayores puedan recuperar su salud visual, informó el secretario de Salud (Sesa), Juan Ortegón Pacheco, tras señalar que cada uno de ellos viajó con un acompañante a la Ciudad de México, para su atención en un hospital de alta especialidad.

De acuerdo con el comunicado, Ortegón Pacheco agradeció la intervención de la titular de la Secretaría de Salud federal, Mercedes Juan López, para que las personas dela tercera edad puedan ser atendidos en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana.

Los afectados pernoctarán el día de hoy en la capital del país, para posteriormente acudir, este viernes 18 de diciembre, a su cita en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana.

Complicaciones en la vista

Varias personas de escasos recursos económicos, tras una intervención quirúrgica para atender su problema de cataratas en una clínica particular, sufrieron complicaciones de salud visual. 

También te puede interesar: Pierden la vista 27 personas por negligencia médica en Cancún

Todos fueron revalorados y recibieron atención médica en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”. 

Sin embargo, seis personas resultaron con severas complicaciones de salud visual, por lo que se les brindó todo el apoyo necesario, para que pudieran ser atendidos en un hospital de alta especialidad en la Ciudad de México, a fin de lograr su recuperación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios