|
Los abuelitos pernoctarán el día de hoy en la capital del país. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras ser víctimas de una grave infección, se abrió una luz de esperanza para que seis adultos mayores puedan recuperar su salud visual, informó el secretario de Salud (Sesa), Juan Ortegón Pacheco, tras señalar que cada uno de ellos viajó con un acompañante a la Ciudad de México, para su atención en un hospital de alta especialidad.

De acuerdo con el comunicado, Ortegón Pacheco agradeció la intervención de la titular de la Secretaría de Salud federal, Mercedes Juan López, para que las personas dela tercera edad puedan ser atendidos en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana.

Los afectados pernoctarán el día de hoy en la capital del país, para posteriormente acudir, este viernes 18 de diciembre, a su cita en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana.

Complicaciones en la vista

Varias personas de escasos recursos económicos, tras una intervención quirúrgica para atender su problema de cataratas en una clínica particular, sufrieron complicaciones de salud visual. 

También te puede interesar: Pierden la vista 27 personas por negligencia médica en Cancún

Todos fueron revalorados y recibieron atención médica en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”. 

Sin embargo, seis personas resultaron con severas complicaciones de salud visual, por lo que se les brindó todo el apoyo necesario, para que pudieran ser atendidos en un hospital de alta especialidad en la Ciudad de México, a fin de lograr su recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton