Cancún, destino favorito para viajar a 'meses sin intereses'

De acuerdo con Despegar.com, los pagos mensuales son los más utilizados por los viajeros mexicanos.

|
La agencia de viajes asegura que el 45 por ciento de los mexicanos recurre a las mensualidades para pagar sus vacaciones.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el país 45 por ciento de los turistas adquiere sus viajes a meses sin intereses, siendo Orlando, Cancún y Las Vegas los destinos preferidos, indicó Despegar.com

En un comunicado publicado por Notimex, detalló que los servicios turísticos con mayor demanda en cuanto a financiamiento a meses son vuelos, hoteles y paquetes turísticos que incluyen el hotel y vuelo.

De acuerdo con un análisis realizado por la agencia de viajes los plazos de mensualidades más utilizados por los viajeros para pagar su viaje a meses sin intereses son de seis meses, con una incidencia de 33 por ciento.

También te puede interesar: Cancún y Riviera, de los más vendidos en tiempos compartidos

Además, a 12 meses la proporción es de 29 por ciento; tres meses, 23 por ciento; nueve meses, 7.0 por ciento, y más de 12 meses, 8.0 por ciento.

En ese sentido, el gerente de mercadotecnia de Despegar.com México, Gabriel Rosillo, expuso que “muchos usuarios extienden sus días de vacaciones debido a que pueden pagar en mensualidades sus viajes y estadías; en promedio, 70 por ciento de viajeros latinoamericanos compra su viaje a meses”.

Despegar.com detalló que Internet es una opción para adquirir servicios turísticos debido a que se pueden comprar desde casa, aunado a que es posible hacer reservaciones en cualquier momento del día.

Agregó que también tienen la ventaja de que se puede ahorrar tiempo y dinero, así como contar con financiamiento a meses sin intereses y la posibilidad de obtener ofertas y descuentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton