¿Te gustan las aventuras terroríficas? Xochimilco te espera

Disfruta de una obra que reúne mitos y leyendas con más de 300 años de existencia.

|
“Sobrenatural” es una obra de teatro que se realiza sobre una chinampa. (Foto: Conoce Xochimilco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si te gusta el misterio y tienes ganas de sentir un poco de miedo, no puedes perderte “Sobrenatural”, una obra de teatro sobre una chinampa y un recorrido en una trajinera por Xochimilco, realmente espeluznante.

Por quinto año, y bajo la producción de la compañía Catarsis Producciones, esta puesta en escena reúne mitos y leyendas con más de 300 años de existencia que siguen vigentes y que aún atemorizan a los pobladores de la zona. A través del uso del terror psicológico, el espectador vivirá en carne propia el miedo que imperó en este remanente del extinto lago de Texcoco, informa SDP Noticias.

 También te puede interesar: ¿Fan de los deportes acuáticos? Esta isla tailandesa es para tí

Si quieres ser parte de esta aventura, la salida será en el Embarcadero Salitre, los próximos 13, 20, 27 y 29 de octubre a las 7 de la noche, el 14, 21 y 28 de octubre, con funciones a las 6 y a las 9 de la noche, el 3, 10 y 17 de noviembre, nuevamente a las 7 de la noche y el 4, 11 y 18 de noviembre a las 6 y a las 9 de la noche.

El boleto cuesta 180 pesos por persona hasta el 31 de agosto, 200 pesos hasta el 30 de septiembre y si lo compras en taquilla 250 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton