18 de Septiembre de 2018

Turismo

¿Te gustan las aventuras terroríficas? Xochimilco te espera

Disfruta de una obra que reúne mitos y leyendas con más de 300 años de existencia.

“Sobrenatural” es una obra de teatro que se realiza sobre una chinampa. (Foto: Conoce Xochimilco)
“Sobrenatural” es una obra de teatro que se realiza sobre una chinampa. (Foto: Conoce Xochimilco)
Compartir en Facebook ¿Te gustan las aventuras terroríficas? Xochimilco te esperaCompartir en Twiiter ¿Te gustan las aventuras terroríficas? Xochimilco te espera

Agencia
Ciudad de México.- Si te gusta el misterio y tienes ganas de sentir un poco de miedo, no puedes perderte “Sobrenatural”, una obra de teatro sobre una chinampa y un recorrido en una trajinera por Xochimilco, realmente espeluznante.

Por quinto año, y bajo la producción de la compañía Catarsis Producciones, esta puesta en escena reúne mitos y leyendas con más de 300 años de existencia que siguen vigentes y que aún atemorizan a los pobladores de la zona. A través del uso del terror psicológico, el espectador vivirá en carne propia el miedo que imperó en este remanente del extinto lago de Texcoco, informa SDP Noticias.

 También te puede interesar: ¿Fan de los deportes acuáticos? Esta isla tailandesa es para tí

Si quieres ser parte de esta aventura, la salida será en el Embarcadero Salitre, los próximos 13, 20, 27 y 29 de octubre a las 7 de la noche, el 14, 21 y 28 de octubre, con funciones a las 6 y a las 9 de la noche, el 3, 10 y 17 de noviembre, nuevamente a las 7 de la noche y el 4, 11 y 18 de noviembre a las 6 y a las 9 de la noche.

El boleto cuesta 180 pesos por persona hasta el 31 de agosto, 200 pesos hasta el 30 de septiembre y si lo compras en taquilla 250 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios