Suben las reservaciones de viajes a Cancún por el Buen Fin

Los viajeros mexicanos prefieren adquirir viajes al Caribe mexicano.

|
La agencia de viajes señaló que en 2017, El Buen Fin presentó ventas por 92.7 mil millones de pesos. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El sector turístico se une, por tercer año consecutivo, a El Buen Fin, ya que las reservaciones se incrementan hasta un 80 por ciento, derivado de los descuentos, con lo que los viajes y turismo se convierten entre las compras más atractivas en este evento, reveló Almundo.com.

De acuerdo con la plataforma de viajes, los viajeros mexicanos prefieren adquirir viajes a destinos dentro de su territorio, siendo Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mérida los que acaparan el 38 por ciento de las reservas totales, informó el portal de noticias Notimex.

También te puede interesar:  Arranca el Buen Fin con 475 negocios en Cancún

Mientras que los principales destinos internacionales son: La Habana, Miami, Orlando, Vancouver y Nueva York, los cuales representaron en conjunto el 14 por ciento de ventas. “En los primeros días de El Buen Fin es cuando más se llevan a cabo reservaciones en las primeras horas”, agregó.

En un comunicado precisó que según un estudio elaborado por la empresa quienes más viajes adquieren son las personas que parten del Aeropuerto de la Ciudad de México, Benito Juárez, siendo hasta un 50 por ciento, seguida de los de Guadalajara con un 11 por ciento del total de viajeros que compran boletos.

Almundo.com señaló que en 2017, El Buen Fin presentó ventas por 92.7 mil millones de pesos, de acuerdo con datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), y se espera que este año se incremente 5.0 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton