25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Vive un fin de semana de relajación en la Riviera Maya

Su pintoresco municipio posee la famosa Quinta Avenida.

Llega en un vuelo a Cancún; Playa del Carmen se ubica a 45 minutos en auto. (Archivo/ SIPSE)
Llega en un vuelo a Cancún; Playa del Carmen se ubica a 45 minutos en auto. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Vive un fin de semana de relajación en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Vive un fin de semana de relajación en la Riviera Maya

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Es muy fácil dejarse seducir por su fina arena blanca y las aguas color turquesa de su apacible mar, que se mecen suavemente, mientras una suave brisa te cubre. Playa del Carmen es el destino ideal para escaparse del bullicio, en cualquier temporada.

En sus playas se encuentra el Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo; poblado por más de 500 especies diferentes de peces, moluscos, crustáceos y 65 variedades de coral. Practica buceo o esnórquel para admirarlo, informó el portal Milenio.

También te puede interesar:  'Senator' Riviera Maya abre sus puertas en 2019

Su pintoresco pueblito posee la famosa Quinta Avenida, con tiendas de artesanía, joyerías, souvenirs y boutiques de marcas exclusivas. La oferta gastronómica del lugar deja satisfechos a todos los paladares. Por las noches, la fiesta te espera en la calle 12.

Explora las pirámides de Tulum a 55 minutos, situadas sobre un acantilado frente al mar Caribe y cerca de playa del Paraíso. Cobá está a 90 minutos, una de las mayores metrópolis del mundo maya, rodeada por cinco lagos. Renta un auto para trasladarte aquí.

Llega en un vuelo a Cancún; Playa del Carmen se ubica a 45 minutos en auto. Exalta los sentidos y hospédate en un lujoso hotel de la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios