Aeroméxico promociona las bellezas de Cozumel

La aerolínea, que estrenó recientemente un vuelo directo a la isla, ofrecerá viajes de familiarización.

|
Representantes de medios nacionales especializados en turismo llegarán Cozumel el próximo mes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Representantes de medios de comunicación de circulación nacional llegarán a Cozumel en un viaje de familiarización promovido por la línea aérea Aeroméxico en el que suman esfuerzos la Asociación de Hoteles y la dirección de Turismo del Municipio de Cozumel informó Pablo Alfonso Aguilar Torres, representante del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel con miras a promocionar el destino al que la aerolínea llega desde el primero de octubre.

Pablo Aguilar, gerente de promoción del fideicomiso en la isla Cozumel dio a conocer que existe un gran interés por parte de los ejecutivos de Aeroméxico para promocionar el vuelo directo desde la Ciudad de México, pero no solo en esta ciudad, sino en otros destinos a los que llega la compañía.

También te puede interesar: Nuevo vuelo ubica a Cozumel en la mira de turistas europeos

Recordó que el día de la llegada del avión Embraer ERJ-145 con 50 asientos se anunció que pare el mes de noviembre este aparato se sustituirá con un ERJ-170 con capacidad para 95 pasajeros, esto debido a que ya existe demanda muy amplia para el cierre de año.

En cuanto al viaje de familiarización este está programado para que se lleve a cabo del 21 al 24 de noviembre de 2015 en el que se incluirá a periodistas de publicaciones como los periódicos Reforma en su suplemento De Viaje! y publicaciones especializadas como Invertour, Ladevi, la revista  GQ  y Cosmopolitan.

“Aeroméxico ha resultado una gran aliada en estos esfuerzos de promoción y estamos muy contentos de poder ayudarlos, mostrarles la bellezas naturales y sitios de interés turístico de la isla al igual que los eventos deportivos internacionales de los que es escenario cada año”, recalcó.

Visitantes distinguidos

La semana pasada representantes de las agencias de viajes “BCD Travel”, “Corte Inglés”, “American Express”, “Mundomex” y “Viajes Palacio” recorrieron la Isla de las Golondrinas en otro viaja de familiarización el cual también fue promovido por Aeroméxico.

En esa ocasión Ana Laura Guerra Muñoz, gerente de ventas de Agencias Aeroméxico recalcó el interés por parte de tour-operadores de poder ofrecer los viajes hacia esta ínsula del Caribe mexicano.

Destacó que el destino es tiene un concepto muy diferente a Cancún lo que lo hace fascinante y propicio para actividades acuáticas  y que es una opción más de promoción, porque es el lugar perfecto para todos los segmentos de turismo debido a que convergen la naturaleza, la cultura y los servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton