12 de Diciembre de 2017

Cancún

'Alan x el mundo' llega a la Isla de Holbox

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estadía en la ínsula.

El famoso bloguero de viajes, se encuentra disfrutando la isla Holbox. (Instagram)
El famoso bloguero de viajes, se encuentra disfrutando la isla Holbox. (Instagram)
Compartir en Facebook 'Alan x el mundo' llega a la Isla de HolboxCompartir en Twiiter 'Alan x el mundo' llega a la Isla de Holbox

Redacción
HOLBOX, Q. Roo.- La isla Holbox se caracteriza por ser un sitio de paz y tranquilidad, donde los turistas que la visitan se desconectan del ajetreo de la ciudad para escaparse un fin de semana y disfrutar de las playas que ofrece la ínsula.

Quien disfruta de los paisajes de este lugar, es el actor, cantante y bloguero de viajes: Alan Estrada, que no ha dejado de subir a sus redes sociales  su estadía por este rincón paradisíaco.

También te puede interesar: Artista ecológico pinta la vida marina en un mega mural

En sus diferentes viajes por el mundo ha compartido un sinfín de aventuras donde recomienda donde hospedarse, los lugares más ricos para comer, entre otros tips.

Esta vez fue el turno de Quintana Roo, donde el famoso ‘Alan por el mundo’ como mejor lo conocen, llegó a la isla a realizar más videos para su canal y blog donde comparte todas sus experiencias de los lugares que visita.

 

Yo ❤️ Holbox #viajes #travel #caribemexicano #axmcaribemexicano #viajemostodospormexico

Una publicación compartida de Alan por el Mundo (@alanxelmundo) el

Descansar y relajarse

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estadía y en una de sus fotos comenta que: ‘’Holbox es para descansar y relajarse mientras disfrutas del increíble mar y una buena cerveza’’. 

Recientemente Estrada estuvo en la ‘Travesía  Sagrada Maya’ que es realizado por Experiencias Xcaret y se hace una vez al año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios