BestDay te lleva a viajar por la realidad virtual

Viajarán por el cyber espacio a Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

|
Los clientes pueden experimentar los primeros videos y viajar por el cyber espacio. (Contexto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el segundo semestre de 2016, BestDay, la agencia de viajes en línea más importante de México y Latinoamérica, ha preparado una campaña de realidad virtual bajo el lema “Cada Viaje es una Historia”, a la que sumaron a reconocidos “youtubers”, como “Alan x el Mundo” y “Luisito Comunica”, experiencia que permita “viajar antes de viajar”.

“Esta tecnología está al alcance de todos en historias.bestday. com y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo (laptops, tablets o smartphones) y complementarlo con Google Cardboards (visores de realidad virtual), que obsequiamos en los puntos de venta Best Day”, detalló Christian Kremers, director general de Best Day Travel Group.

También te puede interesar: ¿Quién es tu personaje favorito de Suicide Squad? ¿Ya viste la película?

“Uno de los atributos de nuestra marca es la innovación. Por esta razón, decidimos incursionar en esta nueva tendencia y generar contenido de una manera original. Somos los primeros en la industria en producir videos de realidad virtual, donde nuestros clientes son parte del viaje”, detalló.

Cyber espacio

Los clientes pueden experimentar los primeros videos y viajar por el cyber espacio con realidad virtual a Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta, acompañados por “Alan X el Mundo” y “Luisito Comunica”, quienes los llevarán a “viajar antes de viajar”, para ello se han instalado dos módulos especiales en la Ciudad de México.

“En esta campaña, nuestra marca juega un rol de compañero y facilitador, que está siempre presente e inspira a seguir viajando. Queremos que la gente se acerque a experimentar lo que es un viaje con BestDay.com y que se den cuenta de cómo podrán disfrutar si viajan a estos destinos”, destacó David Rebolledo, director de BestDay.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton