25 de Septiembre de 2018

Cancún

Cancún, el sitio preferido para viajar de los regiomontanos

En segundo lugar se ubica la Ciudad de México, en tercero Nueva York y en cuarto Madrid.

La firma ofrece herramientas para conocer las tendencias de precios de vuelos, hoteles y cuándo reservar. (Archivo/ SIPSE)
La firma ofrece herramientas para conocer las tendencias de precios de vuelos, hoteles y cuándo reservar. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, el sitio preferido para viajar de los regiomontanosCompartir en Twiiter Cancún, el sitio preferido para viajar de los regiomontanos

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad Monterrey tuvo un incremento del 16 por ciento de búsqueda de vuelos desde el extranjero durante el 2016, en comparación al 2015, señala un estudio de Kayak, líder global en búsqueda de viajes, con lo que se ubicó como la octava ciudad del país en este rubro.

Rafael Driendl, gerente de esta firma para México, dijo que Cancún se ha convertido en el principal destino de los regiomontanos para viajar en México desde el 2015, informó El Financiero.

También te puede interesar: Solicita Puerto Morelos su primera deuda para obras sociales

En segundo lugar se ubica la Ciudad de México, en tercer lugar Nueva York y en cuarto lugar Madrid.

En cuanto a los países que más búsquedas hacen para viajar a Monterrey se encuentran Estados Unidos, Alemania, España y Canadá, reveló el estudio.

Kayak realiza búsquedas en más de 60 países donde encuentra las mejores tarifas para viajar en avión, hospedaje, renta de autos y restaurantes, entre otros servicios.

Compañía Princeline Group

El directivo señaló que registran más de dos mil millones de búsquedas al año y 60 millones de descargas de la APP mediante el cual apoyan al viajero mexicano en su búsqueda de las mejores tarifas para viajar.

Esta empresa es parte de la compañía Priceline Group, entre las que se encuentra también Booking.com.

Entre algunos de sus clientes se encuentran Despegar.com, Latam Airlines, Vivaerobus, Volaris, Alitalia, Hotels.com, Avis, Expedia, BestDay.com y Air France.

La firma ofrece herramientas para conocer las tendencias de precios de vuelos, hoteles y cuándo reservar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios