Vigilan la vicefiscalía de Cancún tras arresto de 13 personas

El edificio se encuentra custodiado porque en su interior se encuentran presuntos miembros de un grupo delictivo.
|
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Cancún.- Tras la captura de 13 personas relacionadas con una balacera que rompió la calma la noche del jueves pasado en la supermanzana 503 de esta ciudad, el edificio de la vice Fiscalía General del Estado se encuentra bajo custodia.

Presuntamente las personas que se encuentran bajo arresto pertenecen a un grupo delictivo.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades policiacas, este grupo dijo pertenecer a un cártel y dedicarse al tráfico de droga, así como otras actividades ilícitas.

También te puede interesar: Video: capturan a dos tras balacera entre policías y ladrones en Cancún

Inicialmente fueron detenidas cuatro personas en la Supermanzana 503, pero tras las entrevistas los sospechosos, se relacionó a otros sujetos que eran parte de su célula y también fueron detenidos.

Las personas detenidas se encuentran en los separos de la Policía Ministerial, fue por ello que se reforzaron las medidas de seguridad en la ViceFiscalía, e incluso se ordenó que se mantenga en la entrada de dichas oficinas el “rino” de la Policía Estatal, con el objetivo de reaccionar en caso de que intenten rescatarlos.

Los hechos se registraron el pasado jueves alrededor de la 1:30 de la tarde en la Manzana 8 de dicha Supermanzana 503, donde lograron asegurar a los primeros integrantes de este grupo delictivo.

En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

(Con información de De Peso)