Viceministra de Turismo de Filipinas visita a Cozumel

La funcionaria de ese país asiático externó su admiración por la ínsula.

|
María Victoria V. Jasmin y el alcalde de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones para reforzar las relaciones exteriores con otros destinos turísticos, el presidente municipal Fredy Marrufo Martín, recibió la visita de la Viceministra del Departamento de Turismo de la República de Filipinas, María Victoria V. Jasmin, con quien compartió temas de interés relacionados a los servicios y atractivos que ambos lugares ofrecen de forma exitosa a sus visitantes, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado por el octavo regidor presidente de la Comisión de Ecología y Turismo, César Trejo Vázquez, y el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, el edil dio la cordial bienvenida a la viceministra de Turismo de las Filipinas y a toda la comitiva que la acompaña en su visita por diversos destinos turísticos de México.

También te puede interesar: Aeroméxico promociona las bellezas de Cozumel

Asimismo, el munícipe expuso a los visitantes los diversos atractivos que ofrece Cozumel a sus turistas, como el caso de la actividad marina con el buceo, snorkel, viajes en lancha con fondo de cristal y submarinos, así como las competencias deportivas que se realizan en la isla, la cultura maya, gastronomía y tradiciones, entre otras cosas.

En la Sala de Juntas del Palacio Municipal, la funcionaria de ese país asiático externó su admiración por la isla de Cozumel, a la que catalogó como un referente para el segmento turístico de cruceros, toda vez que anualmente recibe más de mil hoteles flotantes, y con ello a más de 3 millones de turistas de diversas nacionalidades, principalmente estadounidenses.

Durante la charla, los funcionarios abordaron temas de interés como los modelos y prácticas que ambos lugares aplican para garantizar al turismo un buen servicio que se sientan satisfechos y deseen retornar en otras temporadas, así como para que recomienden el destino a familiares o amigos.

Cabe destacar que la viceministra del Departamento de Turismo de la República Filipina realiza una visita de tres días a México, donde se ha entrevistado con el secretario de Turismo Nacional, Enrique de la Madrid Cordero, y entre su itinerario se encuentra la visita a destinos turístico como Cancún, Cozumel y otros sitios de la nación.

Lo más leído

skeleton





skeleton