Le disparan para quitarle alrededor de un millón de pesos

La víctima se encuentra grave en la clínica de especialidades del Seguro Social.

|
Los hechos se registraron cuando la víctima llegaba a su domicilio en la Supermanzana 43. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un botín de por lo menos un millón de pesos obtuvieron un par de sujetos que interceptaron a un ciudadano en el cruce de las avenidas Las Palmas y Del Bosque, en la Supermanzana 43, donde la víctima recibió un disparo en el pecho que lo mantiene luchando por su vida en la clínica de especialidades del Seguro Social.

Ayer aproximadamente a las 3:30 de la tarde, policías recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el mencionado lugar, donde familiares de la víctima solicitaban una ambulancia para trasladar al herido a la clínica más cercana.

También te puede interesar: Encuentran un muerto en una brecha en Tulum

Rápidamente elementos de la Policía llegaron al sitio para confirmar el reporte y encontraron a David N, con un disparo en el lado derecho del pecho y estaba grave.

Por ese motivo fueron llamados a los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliarlo, para posteriormente trasladarlo a la clínica de especialidades del Seguro Social, ubicada en la Región 509.

Trascendió que el lesionado llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por los sujetos quienes lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero y no sin antes dispararle para llevar a cabo el robo, quienes lograron darse a la fuga pese al operativo de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton