Cansada de agresiones, cozumeleña denuncia a su pareja

La mujer fue auxiliada por sus vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.

|
Los hechos ocurrieron sobre la calle 27 sur, entre calle 4 y 55, de la colonia San Miguel I. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- Un caso de violencia intrafamiliar se registró en las inmediaciones de la colonia San Miguel I, en Cozumel.

El reporte fue atendido por elementos de la policía municipal, quienes alrededor de las 14:40 horas recibieron una llamada de auxilio de una mujer que dijo ser víctima de golpes por parte de su pareja sentimental, advirtiendo que el sujeto estaba a punto de darse a la fuga.

La mujer y sus vecinas solicitaron la ayuda de la Policía Municipal y autorizaron a los comandos de la patrulla 7173 ingresar al domicilio, donde el presunto agresor, esposo de la víctima, estaba por retirarse a bordo de un vehículo de la marca Nissan, sin embargo fue detenido y trasladado a las instalaciones de los uniformados.

También te puede interesar: Señora gritó en la calle: mi hijo, se lo llevaron

De acuerdo con la versión de la afectada, (cuya identidad se mantiene en el anonimato), no es la primera vez que llega su esposo a casa y sin razón aparente la agrede, por lo que en esta ocasión decidió no quedarse callada y solicitar ayuda de sus vecinos.

Ni el ciudadano, ni su esposa presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero el hombre fue detenido y llevado ante el juez calificador para que defina su situación jurídica.

En cuanto a la afectada, los oficiales le explicaron sobre el procedimiento legal que debía seguirse para interponer la denuncia formal de los hechos ante la Fiscalía del Estado y que se actúe conforme a la ley en contra de su agresor.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 27 sur entre calle 4 y 55, de la colonia San Miguel I.

Otro hecho de violencia familiar

Este pasado lunes un hombre en estado de ebriedad fue atendido por paramédicos pero no a causa de su adicción, sino por los “batazos” que le propinó su esposa en colonia Barrio Bravo, en Chetumal.

De acuerdo con datos preliminares, tras una pelea de pareja por no tener dinero para la comida del hogar, un hombre salió molesto de casa y en busca de sus amigos, estos se encontraban bebiendo y el sujeto aprovechó para tomar con ellos.

Tiempo después, sobre la avenida de los Héroes con calle Cristóbal Colón apareció su esposa quien al reclamarle no tener dinero para la comida, molesta tomó un bate y lo golpeó en la cabeza y espalda.

Lo más leído

skeleton





skeleton