25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Víctimas de accidente carretero continúan sin ser reclamadas

El hecho se registró el día de ayer en la carretera Cancún-Chetumal.

Las dos unidades involucradas de manera directa fueron reportadas como pérdida total y quedaron encima del camellón. (Sergio Orozco/SIPSE)
Las dos unidades involucradas de manera directa fueron reportadas como pérdida total y quedaron encima del camellón. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Víctimas de accidente carretero continúan sin ser reclamadas Compartir en Twiiter Víctimas de accidente carretero continúan sin ser reclamadas

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de las dos personas fallecidas ayer en el trágico accidente de la carretera Cancún-Chetumal a la altura de la “Ruta de los cenotes”, continúan en el Servicio Médico Forense, no han sido entregados a sus familiares al no ser reclamados hasta el momento por nadie.

Respecto a los menores de edad que salieron lesionados, en el cual el niño presentó fractura cráneoencefálico con una gran abertura en el rostro y la niña fracturas en sus piernas, continúan hospitalizados y el estado de salud de ambos es delicado.

Ante los hechos el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 26/2016, pues están en la integración del expediente para proceder conforme a derecho al vencimiento del plazo y la situación del conductor culpable E.U.D., de 34 años, que se encuentra en calidad de detenido, pero aún hospitalizado al resultar también lesionado, vence hoy a las 10:00 horas.

También te puede interesar: Trágico accidente: muere una pareja en aparatoso choque

Como se recordará en la mañana del viernes E.U.D. iba a exceso de velocidad en una camioneta Dodge tipo Dakota de color blanca en dirección a Cancún, cuando pierde el control del volante a la altura del kilómetro 320 invadiendo los carriles del sentido contrario y se impacta de frente contra un carro Chevrolet tipo Spark en el que viajaban cuatro personas al parecer una familia.

El hombre que conducía y la mujer que iba de copiloto fallecieron al instante quedando los dos prensados. De acuerdo a la necropsia D.C.V.V., de 33 años y V.O.J., de 32 años, ambos originarios de Ciudad México, presentaron fractura de tórax y en miembros superiores e inferiores, así como heridas cortantes y contusas.

En el accidente también estuvo involucrado un volquete que a pesar de ver los hechos y frenar en cuanto vio el desastre, al haber sido todo tan rápido, no pudo evitar colisionar contra las puertas derechas de la camioneta que invasora de carril.

Las dos unidades involucradas de manera directa fueron reportadas como pérdida total y quedaron encima del camellón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios