|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- El presidente municipal,Víctor Mas Tah, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, encendió la iluminación para la conmemoración de las Fiestas Patrias, en la cual habrá actividades cívicas, culturales y musicales.

También te puede interesar: Claudia Lizaldi luce espectacular figura en playas de Tulum

En la ceremonia realizada durante la noche del lunes, resaltó la importancia del mes patrio para los tulumnenses, quienes deben estar orgullosos y contentos por estas festividades e invitó a la ciudadanía a acudir a los actos que se llevarán a cabo en los próximos días, en especial el próximo viernes 6 de Septiembre cuando se realizará el certamen de elección de la Señorita Independencia, en el Parque Museo de la Cultura Maya.

“Las Fiestas Patrias son motivo de alegría y de orgullo para los ciudadanos de Tulum y con gusto acudimos al encendido de las luces del Palacio Municipal y las principales vialidades del municipio con los símbolos patrios, con lo cual se festeja la historia de la Independencia de México, por ello, debemos festejar el mes de Septiembre”, resaltó.

Mencionó las diversas actividades cívicas, culturales y sociales que se realizarán durante el mes de septiembre, entre las que se destaca su Primer Informe de Gobierno el próximo 13 de Septiembre, para el cual están invitados los representantes de los tres niveles de gobierno, la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de Septiembre que culminará con el concierto del dueto Río Roma y el desfile del 16 de Septiembre.

Por último, señaló que todas las actividades se realizan a favor de las familias de Tulum, con el propósito que arraiguen el valor cívico del mes patrio y se lo inculquen a sus hijos. “Los que tenemos la fortuna de haber nacido en México, en especial en Tulum, tenemos que honrar esa identidad e involucrar a los visitantes de otras nacionalidades en las festividades y que la fiesta mexicana contagie a todos, porque Tulum tiene los brazos abiertos para quienes llegan a disfrutar de este paraíso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton