Víctor Mas Tah impulsa el bienestar en Tulum

El presidente municipal rindió su primer informe de gobierno y desglosó los avances logrados.

|
El alcalde Víctor Mas Tah acompañado por el gobernador Carlos Joaquín, y el titular del Poder Judicial, José Antonio León. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Tulum es un patrimonio para México y legado para las futuras generaciones, para continuar así, necesitamos que crezca de manera sostenible y se impulse el bienestar de los habitantes de este destino turístico, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al rendir su Primer Informe de Gobierno.

Ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, reconoció que había una gran deficiencia en el área de limpia pública, por lo que se incrementaron recursos humanos, materiales y regularización de la recolección de basura, señala un comunicado.

“Hoy se cuenta con 12 camiones, lo cual significa una aumento de 300% en los vehículos para la recolección de residuos, incrementamos la plantilla de trabajadores en 65% y gracias a esto se logró recoger un promedio de 157 toneladas de basura diariamente, esto significa que somos tres veces más eficientes en estos servicios a la población”, precisó.

Añadió que en este año, en total se recogieron 47 mil toneladas de basura y se descacharrizaron 650 toneladas de desechos, se bachearon casi 5 mil metros cuadrados de asfalto para mejorar las condiciones de las calles, elevando el nivel de vida de la ciudad

Víctor Mas Tah manifestó que es fundamental que la gente cuente con espacios dignos, limpios y seguros para el esparcimiento, por ello, de octubre a la fecha, se han limpiado más de 925 mil metros cuadrados de áreas verdes, lo que equivale a 100 campos de futbol, se repararon 4 mil 35 luminarias que tenían años apagadas y se colocaron 319 lámparas LED totalmente nuevas.

“En mi gobierno, hacemos más acciones que nunca para garantizar el bienestar, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos. La promoción a la cultura, educación, deporte y por supuesto la salud, son factores clave que promovimos de la mano del DIF Municipal”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton