VIDEO: Asesinan a polícia municipal, hay 11 detenidos

El martes 9 de abril, el comandante Sergio Leyva Córdova fue asesinado en el municipio de Isla Mujeres.

|
oficial Sergio Leyva Córdova, era coordinador de la Policía del municipio de Isla Mujeres. (Foto: Captura de pantalla video/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

PUERTO JUAREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo informó que once personas fueron detenidas por el asesinato de un polícia municipal. 

El martes 9 de abril, el comandante Sergio Leyva Córdova fue asesinado en el municipio de Isla Mujeres. 

Los hechos ocurrieron  frente a la terminal marítima de la subdelegación de Puerto Juárez aproximadamente a las 9:25 de la mañana.

De acuerdo con el video difundido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo en su cuenta de Twitter, el presunto asesino del comandante se trasladó en un vehículo marca Dogge Avenger de color blanco. 

Gracias a las cámaras de video vigilancia y a la rápida actuación de la Policía Quintana Roo, se logró la detención de 11 personas probablemente responsables del homicidio de un policía del municipio de Isla Mujeres. pic.twitter.com/XqqhL42pr2

Ángel David “N”, Israel “N”, Rogelio “N”, quienes se presumen inocentes hasta que no se declare su responsabilidad en el homicidio, fueron asegurados con un arma corta, 8 cartuchos calibre 9 mm, un rifle, un machete, señaló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Ro.

También se detuvieron a 8 personas por delitos contra la salud en la región 248, quienes presuntamente participaron en el asesinato. 

Según DePeso, sujetos armados a bordo de un automóvil Dodge Avanger llegaron a la avenida José López Portillo, en la supermanzana 86, en Puerto Juárez, donde interceptaron a Sergio Leyva Córdova, coordinador de la Policía de Isla Mujeres, a quien le dispararon en reiteradas ocasiones, posteriormente huyeron en dirección a la avenida Bonampak.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton