16 de Diciembre de 2019

Policía

Balean a tres en la Región 524, entre ellos, una embarazada (Video)

Los sicarios los sorprendieron en el cruce de las avenidas Las Torres y La Luna.

Los hechos fueron reportados a las 21 horas al número de emergencia 9-1-1, lo que activó el Código Rojo. (Redacción/SIPSE)
Los hechos fueron reportados a las 21 horas al número de emergencia 9-1-1, lo que activó el Código Rojo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a tres en la Región 524, entre ellos, una embarazada (Video)Compartir en Twiiter Balean a tres en la Región 524, entre ellos, una embarazada (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos mujeres -una de ellas embarazada- y un hombre fueron baleados esta noche en la Región 524.

De acuerdo con información preliminar, los lesionados se encontraban a bordo de una camioneta color rojo, cuando fueron atacados por unos sujetos desde un vehículo Ford Fusion.

Los hechos fueron reportados a las 21 horas al número de emergencia 9-1-1, lo que activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la Región 524, como referencia en el cruce de las avenidas Cancún (Las Torres) y la Luna, cerca de la base de la Policía Estatal.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y de inmediato subieron a los lesionados a una camilla para trasladarlos al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, posteriormente entregaron la zona al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento del lugar, donde encontraron siete casquillos de arma larga.

Preliminarmente, se informó que dentro del vehículo donde viajaban los lesionados fue encontrada una arma de cargo, así como una radio matra.

El personal de las corporaciones policiacas implementó un operativo por toda la zona para ubicar a los responsables, quienes huyeron en un vehículo Ford Fusion de color blanco.

En el lugar se dijo que entre los lesionados se encontraban elementos de la Policía Estatal, sin que esto fuera confirmado por las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name