Video de Cozumel compite en el concurso #BlogeroGold 2015

El programa ‘Viajando con Diego’ realizó el promocional durante su visita a la isla.

|
El video promocional fue realizado por Diego Pons Cristiani, reconocido bloguero de viajes de España. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La promoción del destino turístico realizado a través del programa "Viajando con Diego" que se realizó en septiembre pasado, se encuentra participando en el concurso #BlogeroGold 2015 organizado por American Express.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, quien dijo que esto promueve las naturalezas, actividades y sitios atractivos de Cozumel para impulsar el turismo.

También te puede interesar: Bloguero de viajes conoce las bellezas naturales de Cozumel

El pasado 28 de septiembre, el reconocido viajero español Diego Pons Cristiani, del programa "Viajando con Diego", que se transmite a través de un canal de videos dirigido a viajeros activos en busca de destinos alternativos, efectuó un video promocional enfocado a Cozumel y la Riviera Maya.

En el video titulado "Playa Isla Pasión en Cozumel", el viajero tuvo como escenarios principales la Isla de la Pasión, Chankanaab y Punta Sur, asimismo realizó actividades con mantarrayas y delfines, recorrió los principales parques e hizo imágenes de la gastronomía local y cultura maya en Cozumel.

El promocional puede ser visto a través de la página, https://www.latitudamex.es/votaciones-2-2/, el cual se encuentra en la categoría "Hotel y Transporte", donde los cibernautas pueden darle su voto de apoyo y con ello impulsar la promoción de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton