23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Video de Cozumel compite en el concurso #BlogeroGold 2015

El programa ‘Viajando con Diego’ realizó el promocional durante su visita a la isla.

El video promocional fue realizado por Diego Pons Cristiani, reconocido bloguero de viajes de España. (Redacción/SIPSE)
El video promocional fue realizado por Diego Pons Cristiani, reconocido bloguero de viajes de España. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Video de Cozumel compite en el concurso #BlogeroGold 2015Compartir en Twiiter Video de Cozumel compite en el concurso #BlogeroGold 2015

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La promoción del destino turístico realizado a través del programa "Viajando con Diego" que se realizó en septiembre pasado, se encuentra participando en el concurso #BlogeroGold 2015 organizado por American Express.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, quien dijo que esto promueve las naturalezas, actividades y sitios atractivos de Cozumel para impulsar el turismo.

También te puede interesar: Bloguero de viajes conoce las bellezas naturales de Cozumel

El pasado 28 de septiembre, el reconocido viajero español Diego Pons Cristiani, del programa "Viajando con Diego", que se transmite a través de un canal de videos dirigido a viajeros activos en busca de destinos alternativos, efectuó un video promocional enfocado a Cozumel y la Riviera Maya.

En el video titulado "Playa Isla Pasión en Cozumel", el viajero tuvo como escenarios principales la Isla de la Pasión, Chankanaab y Punta Sur, asimismo realizó actividades con mantarrayas y delfines, recorrió los principales parques e hizo imágenes de la gastronomía local y cultura maya en Cozumel.

El promocional puede ser visto a través de la página, https://www.latitudamex.es/votaciones-2-2/, el cual se encuentra en la categoría "Hotel y Transporte", donde los cibernautas pueden darle su voto de apoyo y con ello impulsar la promoción de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios