Perro atacado por tres rottweiler ‘enciende’ redes sociales (Video)

Un video difundido ayer motivó que un grupo de personas se reunieran para rescatar al animal lesionado.

|
Un video difundido en Facebook indignó a los usuarios de esta red social al mostrar el ataque de tres perros hacia uno más pequeño. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El video de un perro criollo que es atacado por tres más grandes que él en el patio de una casa, y que fue difundido ayer por la tarde, ha desatado indignación en las redes sociales.

El clip que dura 47 segundos muestra a tres perros, al parecer rottweiler, cuando muerden las extremidades de un can blanco criollo que se encuentra tendido en el piso y llora ante el ataque, del cual le es imposible defenderse.

La publicación fue difundida en el grupo de Facebook Adopción/Venta Animales Cancún en donde se generaron más de 300 comentarios de repudio y convocatoria para rescatar al perro agredido.

También te puede interesar: Pide perdón autor del video del gatito golpeado (video)

Un grupo de aproximadamente 15 personas acudieron a la cita que fue convocada en dicha publicación a las 20 horas cerca de la vivienda en donde fue hecha la grabación, entre ellas María José Hill, quien en entrevista telefónica indicó que hoy se volverán a reunir en el domicilio donde están los perros, para recolectar firmas de vecinos en repudio a lo ocurrido.

“Llamamos a la policía, pero solo pasó, no hizo nada, la maya de esa casa está abierta y uno de los perros estuvo a punto de salirse y atacarnos, no está bien sostenida, y a una cuadra hay un parque y por allá pasan las mamás con sus hijos, es peligroso”, indicó.

Sin respuesta de la dueña

Aseguró que se intentó hablar con la dueña de la vivienda, pero por los ladridos de los perros no fue posible saber si alguien respondió.  Agregó que se rumora que la señora agarra perros de la calle para entretener a sus rottweiler y deja que éstos los maltraten.

También te puede interesar: "Las redes sociales me están satanizando" (Video)

En la descripción del video compartido en Facebook se informa que la vivienda se encuentra en la supermanzana 29 y que tanto la Dirección de Ecología como la Policía y el Centro de Atención Canina (CAC) indicaron que no pueden hacer nada debido a que los hechos ocurrieron dentro una propiedad privada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton