18 de Octubre de 2018

Cancún

Desmiente Tránsito de Cancún vídeo de accidente en entrenamiento

La dependencia aseguró la grabación, no corresponde con la administración actual

Elementos de la Secretaría de Seguridad caen en entrenamiento. (Foto: Captura de pantalla)
Elementos de la Secretaría de Seguridad caen en entrenamiento. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Desmiente Tránsito de Cancún vídeo de accidente en entrenamientoCompartir en Twiiter Desmiente Tránsito de Cancún vídeo de accidente en entrenamiento

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por medio de un comunicado la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Transito, se manifestó respecto a un vídeo difundido a través de redes sociales, en el que se muestra a unos elementos de seguridad en lo que parece ser un entrenamiento en lo alto de las instalaciones.

En la grabación los elementos descienden por unas cuerdas y caen de una altura considerable, causándoles daño a lo que sus compañeros acuden a auxiliarlos.

También te puede interesar:Dirección de Tránsito municipal instaló 100 señales de tránsito

"Sobre el vídeo que circula en redes sociales, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informa que las imágenes corresponden a varias administraciones anteriores y no a la actualidad. Actualmente las practicas de tiro, físicas y teóricas se llevan a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía. La Corporación Policial trabaja de manera permanente para la profesionalización de los elementos y reitera el compromiso por garantizar la seguridad de la ciudadanía."  Manifestó la dependencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios