Circula grabación del rescate del turista que cayó de un crucero (Video)

El pasajero fue golpeado por una ola cuando se encontraba en la proa; la tripulación de otra embarcación lo vio.

|
El turista fue rescatado por un bote enviado por el crucero Disney Magic. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Un video difundido a través de Youtube muestra el momento en el que fue rescatado un turista estadunidense que la semana pasada cayó de un crucero que se dirigía a Cozumel.

El pasajero de la embarcación, Frank Jade, quien viajaba en el Oasis of the Seas, fue rescatado por el personal de otro crucero, el Disney Magic, la mañana del pasado jueves, informa el portal web excelsior.com.  

La capitanía de Puerto de Cozumel recibió el aviso de tripulantes del crucero Disney Magic de que habían visto un hombre en el agua y que acudieron en su rescate. Para sorpresa de las autoridades, la tripulación del Oasis of the Seas no se había dado cuenta aún de que le faltaba un pasajero.

Luego de que Frank fue trasladado a una clínica privada, éste mencionó que había salido por la mañana de su camarote a la cubierta y que cuando estaba en la proa una gran ola ocasionó que perdiera el equilibrio y fuera a dar al agua.

Para su desgracia, nadie se dio cuenta del incidente, que ocurrió a unas 8 millas náuticas de Cozumel, lo que le hizo creer que no sobreviviría.

El milagro sucedió cuando el Disney Magic, que se dirigía al puerto por la misma ruta, lo vio a corta distancia, lo que permitió que un bote fuera enviado para ayudarlo.  Luego de ser dado de alta, el turista fue entregado a personal del crucero en el que viajaba para que regrese a su lugar de partida.

La naviera, dueña de la embarcación de la que cayó el turista, ya realiza una investigación sobre el caso y si resulta que el hombre se lanzó al mar, podría demandarlo

 

Lo más leído

skeleton





skeleton