Se viraliza video de un joven que corre sin ropa en Chetumal

El joven fue captado a toda velocidad sobre la avenida De Los Insurgentes.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- El video de un joven que corre desnudo, con ropa en una de sus manos, por una de las principales avenidas de Chetumal se ha viralizado este miércoles, sin embargo, aparentemente se trata de un joven con problemas mentales.

Esta tarde comenzó a difundirse en las redes sociales un clip, que fue captado desde el interior de un vehículo en movimiento, que graba el momento en el que un sujeto desnudo corre por la banqueta de la avenida De Los Insurgentes de la capital del estado, a plena luz del día.

También te puede interesar: Captan a Danna Paola ensayando su concierto para el carnaval de Chetumal

El video, que fue publicado en Facebook y también difundido a través de grupos de WhatsApp, generó toda clase de explicaciones sobre los motivos que impulsaron al joven a exhibirse de ese modo.

Sin embargo, entre los comentarios que se han leído en Facebook, hay algunas personas que aseguran conocer al protagonista del clip y piden no difundir más las imágenes debido a que, aparentemente, él no es consciente de la situación.

Entre las explicaciones que han dado están que padece de sus facultades mentales y siempre se escapa de su casa, a veces sin ropa. Hay quienes afirman que tiene autismo, mientras que hay comentarios que simplemente lamentan que su mamá tenga que buscarlo constantemente, debido a que huye de su casa. Así que, si lo has visto antes, tal vez lo mejor sea avisar a las autoridades para que le ayuden a regresar a su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton