‘Ventanean’ a supuesto ladrón: lo graban llevándose una nevera (video)

A través de las redes sociales circuló un clip en donde se muestra al sujeto en el acto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un individuo, acompañado de un menor y una mujer, allana una propiedad en la colonia Nueva Generación, la tarde del domingo y se apodera de una nevera para después retirarse. 

Mientras tanto, César Viveros Cubillos, encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública declinó hacer comentarios sobre la falta de personal y materiales por las que atraviesa la corporación a su cargo.

En la cuenta de una usuaria de Facebook, identificada como Kari Navayuso, fue colocado un video de cómo un individuo se introduce a una vivienda para apoderarse de una nevera.

También te puede interesar: Incrementan los robos en Solidaridad, 911 no deja de sonar

El video muestra a un sujeto que llega a este predio en la calle Ocelote abordo de un triciclo, en donde también se ve a una mujer y a un menor; da un par de vueltas mientras observa a su alrededor, y cuando se percata de que nadie lo ve, consuma el robo.

La usuaria utilizó el sistema de mansajes privados para dar a conocer que en su colonia no hay presencia policíaca y que no es la primera vez que este sujeto comete robos en la zona, ya que otros vecinos de esa colonia también han sido sus víctimas. "En esta colonia no cruza una sola patrulla", recalcó la agraviada.

Horas antes, Viveros Cubillos manifestaba que existe carencia de personal y material en la corporación policíaca que atiende de manera interina. “Estamos haciendo lo que se puede con lo que tenemos” (sic).

Adelantó que en la colonia Nueva Generación se llevará a cabo un censo para conocer la situación del área y saber quiénes de sus habitantes están dispuestos a colaborar en acciones tendientes a la prevención.

Lo más leído

skeleton





skeleton