|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Una embarazada ejecutada y un hombre lesionado fue el saldo de un ataque a balazos en contra de los ocupantes de un automóvil en el fraccionamiento La Joya.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de las 14:50 horas, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la pareja que circulaba en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, con placas UTO740F.

Con la finalidad de escapar de sus atacantes, el conductor del automóvil compacto aceleró la marcha y entro a la calle Diamante, pero se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada, momento que los sicarios aprovecharon para descargar sus armas.

Los hechos ocurrieron el fraccionamiento La Joya. (Redacción/SIPSE)

Residentes de la zona de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, una patrulla con elementos de la Guardia Nacional (GN) acudió al llamado.

Los sicarios dispararon contra la mujer y el hombre que conducía el vehículo. (Redacción/SIPSE)

Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al hombre a la sala de urgencias del Hospital General, donde fue reportado grave. La mujer, que tenía seis meses de embarazo, falleció en el lugar.

La mujer falleció en el lugar. El hombre fue llevado al Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)

Los agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) lograron averiguar que los asesinos no dejaron de disparar hasta que se quedaron sin cartuchos, para después escapar con dirección al fraccionamiento Paseos del Mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton