Video: Sicarios ejecutan a un padre tras dejar a su hijo en una primaria de Cancún

Los sujetos le dispararon al albañil frente a una escuela de la Región 229.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos asesinaron de tres balazos Isidro N, de ocupación albañil, cuando éste último se acababa de dejar a sus hijos en la puerta de la primaria “José Peón Contreras”, en la Región 229.

Primeros informes indican que Isidro N, a bordo de su vehículo, llegó a la escuela a las 7:30 horas de hoy, cuando unos desconocidos que estaban en un taxi se le emparejaron y le dispararon sin más.

Los disparos provocaron el caos y confusión entre los padres de familia y uno de ellos dio aviso a las autoridades, misma que activaron el Código Rojo ante el reporte de una persona lesionada con arma de fuego afuera de una escuela.

(Redacción/SIPSE)

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al lesionado constataron que ya no tenían signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes registraron el número de impactos de bala que recibió el occiso, recogieron los casquillos percutidos en la escena del crimen, y le pidieron a trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado del cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton