|
La joven venezolana se encuentra en la avenida Nichupté de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el cruce de la avenida Nichupté y avenida México de Cancún, se encuentra una mujer venezolana que ha causado furor en las redes sociales, por su famosa venta de aguas naturales.

Jessica Rea, ha recibido desde halagos, hasta propuestas indecentes por parte de los ciudadanos, quienes se han detenido a comprar su producto en el semáforo de la avenida antes mencionada.

También te puede interesar: Preparan segundo parador turístico en Cancún

Luego de no poder ejercer su oficio de Dj, comentó que ante la falta de empleo, una amiga la apoyó para poder iniciar el negocio de las ‘aguas frescas’,  e invirtió en una nevera y todo los ingredientes para prepararlas y comenzar a vender. Con un costo de 25 pesos, pueden adquirir un litro de jamaica, horchata, limón o naranja.

Declaró que una de sus inspiraciones fue el programa de ‘El Chavo del 8’, ya que en Venezuela es muy popular el personaje del famoso ’Chespirito’. 

Jessica comentó que nunca pensó el impactó que su trabajo iba a ocasionar en las redes sociales, y dejó claro que ella no es ninguna mujer ‘prepago’, que su trabajo en honesto y solo busca generar ingresos para su familia y agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido por todos los cancunenses e invita a toda la ciudadanía a comprar sus aguas frescas venezolanas.

Con información del Sergio Orozco/ SIPSE

Video viral en Cancún

Usuarios de redes sociales ha hecho viral un video de Jessica, quien le vende uno de sus productos a un conducto en la avenida antes mencionada. Con 80 mil reproducciones, la venezolana se ha convertido en una popular comerciante de aguas frescas.

Lo más leído

skeleton





skeleton