23 de Julio de 2018

Quintana Roo

La extensión de YouTube que hará más fáciles tus búsquedas

Solo tienes que instalarla y ya no tendrás que abrir nuevas ventanas para buscar más videos.

La extensión QueueTube permite hacer búsquedas de videos mientras reproduces otro. (Hipertextual)
La extensión QueueTube permite hacer búsquedas de videos mientras reproduces otro. (Hipertextual)
Compartir en Facebook La extensión de YouTube que hará más fáciles tus búsquedasCompartir en Twiiter La extensión de YouTube que hará más fáciles tus búsquedas

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si eres de aquellas personas que gustan de ver videos sin parar el YouTube y te has visto en la molesta situación de tener que abrir una nueva ventana para poder realizar una búsqueda de videos mientras se reproduce uno… ¡te tenemos una excelente noticia! 

Añadir más contenido a una lista de reproducción mientras ya estás reproduciendo algo es molesto, es poco intuitivo, por alguna razón YouTube no ha solucionado ese problema de usabilidad en tantos años. Por suerte, para quienes usan Google Chrome, existe un remedio mágico: QueueTube, comparte Gabriela González en el portal Hipertextua.com.

También te puede interesar: WhatsApp lanza opción para evitar confusiones en grupos

Es una de esas extensiones sin las que nunca más podrás volver a vivir, lo único que hace es añadir búsqueda integrada al panel lateral de vídeos para que no tengas que abandonar la página actual ni detener el vídeo que estás viendo. Es ideal para crear listas de reproducción sin tener que dejar la misma pestaña ni por un segundo.

Cómo funciona

Luego de instalar la extensión no parece que nada haya cambiado a simple vista, pero ahora cuando entres a YouTube y estés reproduciendo un vídeo, puedes hacer una búsqueda normal como siempre pero en lugar de salir de la página para ir a ver los resultados, encontrarás los vídeos en el panel lateral y tendrás un nuevo botón "Add to queue" que te permite añadir a la cola de reproducción. Es simplemente perfecto.

Si quieres hacer una búsqueda como siempre, puedes utilizar el atajo de teclado Ctrl + Enter y los resultados se mostrarán en una nueva página en lugar de la barra lateral. QueueTube también añade un botón en la barra de extensiones desde el que puedes activar y desactivar el complemento en un solo clic.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios