|
Vielka posó en traje de baño en el hotel Breathless Riviera Cancún. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El Caribe mexicano es uno de los lugares favoritos de las personalidades, por sus bellas playas, centros comerciales, servicios y hoteles.

En esta ocasión la famosa conductora Vielka Valenzuela, decidió pasar sus vacaciones en la Riviera Maya, junto a sus amigas, entre ellas, la empresaria y diseñadora Sarah Bustani.

 

Las chicas solo quieren divertirse!!!! ☀️👙😁 • • • 👙@ningunpecadoswimwear 👕@vintagepiu 📷 by @pipegaber

Una publicación compartida de Vielka Valenzuela (@vielkatv) el

Las celebridades se hospedaron en el hotel Breathless Riviera Cancún, ubicado sobre la carretera hacia Puerto Morelos. A través de su cuentas oficiales de Instagram, compartieron fotografías en las que posaban en trajes de baños y ropa de playa, dejando lucir su figura.

También te puede interesar: 'Lluvia' de famosos desfilan el fin de semana en la Riviera Maya

Vielka fue la que más compartió con sus seguidores su estancia en el paraíso quintanarroense, en cada una de las imágenes aparece mostrando su escultural cuerpo, y posando en diferentes puntos del hotel en el que se hospeda.

Los comentarios de sus fans no pudieron faltar, ya que aplaudieron la figura que luce la conductora a sus 45 años. "Qué guapa", "hermosísima", "me encanta tu traje de baño" y "hermosa mujer", son algunos de los piropos que recibió.

Esta fin de semana ha contada con una "lluvia de famosos" que pasaron unos días de descanso en la Riviera Maya.

Por la inauguración del Hotel Xcaret México, estrellas como Rebeca de Alba, Bárbara Mori, Juan Pablo Medina, Fabiola Campomanes y Andrés Almeida, disfrutaron del bello mar del Caribe.

Además, la actriz y conductora Sherlyn llegó con la ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, dejando atrás el escándalo de su polémica separación con el actor.

Hace unos meses, se rumoró que Vielka Valenzuela podría incorporarse a TV Azteca. En su momento, aseguró que no ha recibido ninguna propuesta; sin embargo, sigue trabajando en nuevos proyectos de televisión.

También dio a conocer que realizó tres proyectos en Argentina con tres canales distintos, otro más en Los Ángeles, y en su país Dominicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton