Planean mejorar el servicio de transporte público

Los concesionarios y autoridades acuerdan cursos de capacitación para operadores de la empresa.

|
Anuncian sustitución de autobuses por unidades más pequeñas y cómodas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones para mejorar el servicio y la atención a los usuarios del transporte público urbano, el Ayuntamiento de Cozumel acordó que se impartirán cursos de capacitación a los operadores de la empresa Uniper (Unión de Permisionarios), de acuerdo a un comunicado.

Así lo informó el director de gobierno municipal, Ricardo Lizama Escalante, después de sostener una reunión de trabajo con los concesionarios, en donde estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, y el regidor presidente de la Comisión de Transporte Y Servicios Públicos, Emilio Villanueva Sosa.

Dijo que se acordó iniciar con la capacitación a los operadores del servicio urbano, como una de las primeras medidas que permitan mejorar la atención al usuario y cambiar la imagen de este sector.

Indicó que los concesionarios manifestaron su disposición de trabajar junto con el Ayuntamiento, incluso, presentaron un proyecto de financiamiento que les permita iniciar la sustitución de los autobuses por unidades más pequeñas y cómodas.

Lo más leído

skeleton





skeleton