Vigila bancada del PRD las elecciones de Q. Roo

Confirma bancada del sol azteca caso de turismo electoral; disponen de un helicóptero para vigilar los comicios.

|
Silvano Aureoles Conejo, diputado federal del PRD. (Jazmin Ramos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jazmin Ramos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Silvano Aureoles Conejo, diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Unión, confirmó trae un equipo de 30 diputados 

Abundó que entre el grupo de funcionarios con filiación al sol azteca, 8 se encuentran en el municipio de Benito Juárez.

Aureoles Conejo develó que fueron interceptados un total de 36 autobuses provenientes del estado de Yucatán, con estudiantes a bordo.

Tras ser entrevistados, los jóvenes abundaron que se hospedaron en 5 hoteles de la ciudad y que vienen para votar en las elecciones, por lo que se confirma un caso de turismo electoral.

La bancada de perredistas disponen de un helicoptero, exclusivo para la vigilancia electoral, que descenderá cada hora para informar.

Además el partido trajo a Quintana Roo un pool de prensa de medios nacionales buscando la transparencia de la información.

Ubica tu casilla

El IEQROO desplegó en los medios de comunicación la ubicación de casillas para que los ciudadanos conozcan el lugar donde podrán emitir su voto.

Lo más leído

skeleton





skeleton