15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Ceden las inundaciones en Felipe Carrillo Puerto

Se registra una disminución de treinta centímetros en la altura de los acumulamientos de la comunidad de Noh Bec.

La laguna de Noh Bec inundó diversas áreas pobladas. (Manuel Salazar/SIPSE)
La laguna de Noh Bec inundó diversas áreas pobladas. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Ceden las inundaciones en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Ceden las inundaciones en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Frente al riesgo de que los padecimientos de dengue que se han reportado en la alcaldía de Noh Bec se multipliquen, personal de la Dirección de Protección Municipal acudió ayer al poblado para verificar los puntos en los que se registran inundaciones.

Martín Saucedo Aviléz, director de Protección Civil Municipal, explicó que una de las principales demandas de los habitantes en la comunidad de Noh Bec es la nebulización y fumigación de los sitios en que se encuentra estancada la mayor cantidad de agua, así como el monitoreo y seguimiento de personas que han presentado síntomas o cuadros que se relacionan al dengue.

“Hemos comunicado a la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria para que tome cartas en cuanto a la nebulización, fumigación y seguimiento de casos, que son en este momento una de las principales preocupaciones de los habitantes del poblado que fue objeto de la visita”, asentó el entrevistado.

Sostuvo el agua que arribó a Noh Bec y rebosó la laguna del lugar inundando diversas áreas pobladas, ya empezó a descender en su nivel y a la fecha se registra una disminución de cuando menos treinta centímetros en la altura de los acumulamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios