15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Vigilan a discotecas en Cancún que admiten menores

De acuerdo con el director de Fiscalización, en la zona hotelera se reforzarán las inspecciones sobre todo para detectar que en los lugares en donde se vende alcohol no haya presencia de menores de edad.

El operativo en la zona hotelera será sorpresa. (Internet)
El operativo en la zona hotelera será sorpresa. (Internet)
Compartir en Facebook Vigilan a discotecas en Cancún que admiten menoresCompartir en Twiiter Vigilan a discotecas en Cancún que admiten menores

 

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- De acuerdo con el director de FiscalizaciónJulio César Romero Rodríguez, en este mes y parte de enero realizarán operativos en las discotecas para corroborar que no haya menores de edad en esos lugares.
 
En el marco del operativo Guadalupe-Reyes, en donde participa también la dirección de Fiscalización, los inspectores acudirán a verificar que los comercios tengan en regla sus permisos.
 
De acuerdo con Romero Rodríguez en la zona hotelera se reforzarán las inspecciones sobre todo para detectar que en las fiestas que ofrecen las discotecas y lugares en donde se vende alcohol no haya presencia de menores de edad.
 
El operativo en la zona hotelera será sorpresa, en cualquier momento llegarán los inspectores para revisar los inmuebles y solicitar identificaciones que acrediten la edad permitida para permanecer en ciertos lugares.
 
Las inspecciones también se realizarán a aquellos que han comenzado a colocar puestos de pirotecnia fuera
de las plazas y centros comerciales, pues esta vez no se han expedido permisos para la venta de petardos y
productos con pólvora.
 
Desde el primero de diciembre a la fecha, el director de Fiscalización reporta que se han revisado casi 200
lugares que se dedican a la venta de objetos navideños y productos relacionados con estas fechas y que los documentos con los que no están en regla son principalmente con los de Protección Civil.
 
Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil, indicó que no se le ha notificado acerca de esos lugares y
que desconoce el motivo por el cual los lugares no estén en regla pero que lo verificaría personalmente con Romero Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios