25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inspeccionan a empresas de buceo en Tulum

Presumen la existencia de establecimientos que carecen de los permisos correspondientes.

Inició el curso de capacitación a bomberos en el municipio. (Cortesía/SIPSE)
Inició el curso de capacitación a bomberos en el municipio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inspeccionan a empresas de buceo en TulumCompartir en Twiiter Inspeccionan a empresas de buceo en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ordenó el alcalde Martín Cobos Villalobos a Protección Civil realizar una inspección a todos los centros de servicios de buceo para verificar que cumplan con las normas y medidas de seguridad para proteger y salvaguardar a los buzos en las exploraciones de cavernas, debido a que es considerado un deporte extremo y de alto riesgo, informó un boletín del Ayuntamiento de Tulum.

Asimismo, giro instrucciones para que se realice un censo de todos los negocios de buceo debido a que en el municipio por su riqueza en ríos y cavernas subterráneas, así como cenotes han proliferado este tipo de establecimientos, algunos quizá sin los permisos correspondientes.

Enfatizó, en el marco del inicio del Curso de Capacitación a Bomberos, que el buceo de cavernas es un deporte de alto riesgo y sólo puede ser practicado por buzos certificados y también por los especializados en espeleología.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios