15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Monitorean evolución de la depresión tropical 10

Durante la tarde de hoy podría convertirse en tormenta tropical y llevaría el nombre de 'Ingrid'.

Desarrollará lluvias fuertes en Quintana Roo, la temperatura máxima será de 28 grados centígrados. (Conagua)
Desarrollará lluvias fuertes en Quintana Roo, la temperatura máxima será de 28 grados centígrados. (Conagua)
Compartir en Facebook Monitorean evolución de la depresión tropical 10Compartir en Twiiter Monitorean evolución de la depresión tropical 10

Agencias 
CANCÚN, Q.Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical número 10 seguirá intensificándose gradualmente en el sur del Golfo de México; durante la tarde de hoy podría convertirse en tormenta tropical y llevaría el nombre de 'Ingrid'.

Se espera que el sistema se desplace lenta y erráticamente hacia el oeste en las próximas 48 horas, mientras desarrollará lluvias torrenciales en Veracruz, Tabasco y Chiapas; de muy fuertes a intensas en Campeche; así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

El SMN recomienda a la población de los estados costeros del Golfo de México y de la Península de Yucatán mantenerse informados y atender las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

A la navegación marítima en inmediaciones del sistema, se le recomienda extremar precauciones por efectos de lluvia, vientos fuertes y oleaje elevado.

La temperatura actual en Quintana Roo es de 23 grados centígrados, la máxima será de 28 y por la noche descenderá a los 22. La probabilidad de precipitación es de 80%, según datos publicados en el portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios