Siguen rastreando a líder de Guerreros Unidos en Cancún

Vigilan un rancho que se ubica a unos 700 metros del bulevar Luis Donaldo Colosio.

|
Continúa presencia y vigilancia militar en rancho de Bonfil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El rancho que se ubica en la colonia Doctores, en el poblado Alfredo V. Bonfil, y que está relacionado con el líder del cártel “Guerreros Unidos”, Mario Casarrubias Salgado, alias “El Sapo Guapo”, aún sigue custodiado por elementos del 64 Batallón de Infantería. Una fuente confirmó que permanecerá en este destino turístico personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), para continuar con las investigaciones.

El mencionado rancho no tiene nombre, pero se ubica a unos 700 metros del bulevar Luis Donaldo Colosio; está sobre la calle Martha Chávez y colinda con las propiedades “Quinta San Ángel” y “Hacienda la Esperanza”; de acuerdo con datos de las autoridades, el sitio le pertenece a Casarrubias Salgado.

Este lugar y las tres residencias ubicadas en Villa Magna, donde se realizó un operativo militar la tarde del pasado martes, iban a ser cateadas por los militares; sin embargo, no recibieron la orden de un juez federal. Gaspar Buenfil Caballero, abogado de uno de los vecinos del fraccionamiento citado, dijo que los soldados sólo inspeccionaron un domicilio, al parecer de la privada Madeiras, pero no hubo detenidos, ni decomiso.

Continúan operativos

El personal de la Seido permanece en este destino turístico y se espera que continúe realizando operativos en otras zonas de la ciudad. Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas del pasado martes, cuando vecinos del exclusivo fraccionamiento Villa Magna reportaron la presencia del Ejército que estaba vigilando varias residencias de la zona; en la noche se confirmó que eran viviendas que rastrearon desde la Ciudad de México, en las cuales podría estar viviendo “El Sapo Guapo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton