Supervisan remozamiento de panteones

El alcalde hizo un recorrido para verificar los trabajos que se realizaron en los camposantos.

|
Los cementerios fueron concurridas por el día de Muertos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín hizo un recorrido para constatar los trabajos de remozamiento y limpieza que se realizaron en los panteones “Mansión de Paz” y “Cementerio Municipal”, con el objetivo de brindar una mejor imagen de estas instalaciones para que las familias cozumeleñas celebren el tradicional “Día de Muertos”.

De esta manera, el funcionario supervisó las acciones de mantenimiento y restauración que se llevaron a cabo en dichas instalaciones a través de las direcciones de Desarrollo Económico, Servicios Públicos y Cultura, mismas que cumplieron con la encomienda del alcalde de ofrecer a la población panteones dignos en estas fechas tradicionales.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, informó que en cada uno de los cementerios se hicieron trabajos de mejora, para que presenten una buena imagen ante la comunidad que en estas fechas asisten a esos lugares para visitar a sus fieles difuntos.

Indicó que hace dos semanas, el alcalde de Cozumel recorrió los panteones “Mansión de Paz” y el “Cementerio Municipal”, acompañado también de los directores, Manuel Alcocer Angulo, de Cultura, y José Luis Infanzón Rascón, de Servicios Públicos, quienes se comprometieron a efectuar diversas acciones para que esos sitios luzcan de la mejor manera para la celebración del “Día de Muertos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton