Vigilan venta de comida chatarra y ambulantaje

Las revisiones en las playas se efectúan en coordinación con la Zona Federal Marítimo Terrestre.

|
Las autoridades corraboran que los vendedores tengan su documentación en regla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Comercio en la Vía Pública señaló que mantiene activas tres operaciones con el objeto de regular las actividades económicas y mantener el orden de la ciudad, de las cuales suman más de 800 acciones realizadas este 2015.

De acuerdo con Notimex,  la dependencia dio a conocer que entre esas medida están la restricción de venta de comida chatarra afuera de escuelas públicas y de artículos en las playas, al igual la regulación en los tianguis.

“Es mantener la competitividad de Benito Juárez y una imagen urbana en óptimas condiciones”

También te puede interesar: Detienen a 11 ambulantes durante operativo en la playa

El propósito, indicó, “es mantener la competitividad de Benito Juárez y una imagen urbana en óptimas condiciones”, razón por la que notificadores en dos turnos realizan las inspecciones y también la supervisión en camellones y cruceros de avenidas principales.

Se llevan a cabo revisiones en los alrededores de las sedes de eventos masivos, donde también se corrobora que los vendedores cuenten con documentación en regla, apuntó.

Las revisiones en las playas se efectúan en coordinación con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), para evitar el ambulantaje en los arenales públicos y proporcionar una estancia agradable y seguridad a los usuarios, añadió.

Asimismo, abundó, al iniciar las clases del ciclo escolar 2015-2016, se retomaron las revisiones en relación con la comercialización de comida chatarra en el exterior de los planteles educativos, para fomentar en los alumnos de nivel básico público hábitos alimenticios sanos y una conducta saludable

Lo más leído

skeleton





skeleton