16 de Diciembre de 2018

Chetumal

Vigilancia constante por olor a gasolina

La presencia del hidrocarburo en el drenaje ha disminuido al gardo de ser casi invisible.

Estas gasolineras han recibido alguna recomendación por parte de la Secretaría de Energía. (Redacción/SIPSE)
Estas gasolineras han recibido alguna recomendación por parte de la Secretaría de Energía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vigilancia constante por olor a gasolinaCompartir en Twiiter Vigilancia constante por olor a gasolina

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por el constante olor a combustible en el primer cuadro de la ciudad, la  Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene un monitoreo permanente en la zona. 

De acuerdo con el encargado del área, Luis Carlos Rodríguez Hoy, la película de combustible que estuvo fluyendo el pasado 19 y 20 de mayo (lunes y martes) ha disminuido, es prácticamente invisible; sin embargo, el olor permanece en algunas zonas. 

Agregó que la presencia de hidrocarburo (gasolina) en el drenaje ha disminuido al grado de ser prácticamente invisible, sin embargo, existen algunos puntos donde se observa con ayuda de la luz solar o alguna linterna una película delgada de combustible.

En algunas estaciones de servicio como: Combustibles y Lubricantes Handall ubicada en avenida Álvaro Obregón número 361 y la Inmobiliaria Kukulcán que se encuentra en la misma arteria vial con número 346, se ha observado que por las noches suspenden actividades durante una hora aproximadamente, mientras el personal realiza algunas maniobras de monitoreo en sus trampas de grasa y las bombas de combustible. 

Ante tal situación Rodríguez Hoy, dijo desconocer si estas gasolineras han recibido alguna recomendación por parte de la Secretaría de Energía (Sener) o de Petróleos Mexicanos, considerando que son las únicas instancias de poder hacer recomendaciones a las estaciones de servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios