Villas del Sol Plus sin vigilancia policíaca

La policía no tiene prevista una caseta, pese a las constantes peleas callejeras.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La ampliación denominada Plus, del  fraccionamiento Villas del Sol, se mantiene sin vigilancia policíaca continua, lo que ha provocado que constantemente sea ocupado como campo de batalla para riñas que se suscitan principalmente los fines de semana.

Esta parte de Villas del Sol comenzó a funcionar desde hace aproximadamente cuatro meses y aunque su construcción aún no se concluye, según dieron a conocer trabajadores de la inmobiliaria Cadu, y  se encuentra poblada al 30% de unas mil casas que ahí se edificaron.

“Al principio había riñas en esta parte, hasta ahora que yo sepa no le han robado a nadie, pero no esperemos a que suceda, por ello pedimos que en esta parte ya se instale una caseta de vigilancia y que tenga policías siempre por favor”, externó Natalia N., vecina de los condominios.

También te puede interesar: Habitantes de Villas del Sol se quedan sin luz

Añadió que es común encontrar basura de botellas de bebidas alcohólicas, principalmente los días posteriores al fin  de semana,  que es cuando ciertas personas se instalan en los parques que se han colocados en esa parte del fraccionamiento.

Sin embargo, a decir del comandante de la policía municipal, Rodolfo del Ángel Campos, no se contempla algún refuerzo de esta zona, por lo que se seguirá con la misma cantidad de elementos que se destinan al lugar.

Villas del Sol se erige como el fraccionamiento más grande de Solidaridad y en ese lugar se vigila con una caseta que se encuentra en la avenida Gavilanes, además de dos patrullas que hacen rondines por toda la demarcación y elementos que se suman a tareas que provienen de otros sectores de la ciudad.

No obstante, esto es insuficiente, según Mario N., habitante de la zona plus de Villas del Sol, quien  aseguró que rara vez se ve que estos elementos hagan sus rondines en la zona de nueva creación de las casas.

Indicó que apenas y llegan los policías cuando se hace un llamado por sospecha de algún delito que se pudiera cometer.  

Lo más leído

skeleton





skeleton