Buscan dotar a Villas del Sol de un acceso digno

Se pretende que el fraccionamiento más grande de Playa del Carmen tenga una vía de doble carril.

|
Se espera que antes de que termine la presente administración Villas del Sol Cuente con un acceso de doble carril. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Villas del Sol podría quedar conectado con una vía de doble carril completa, antes de que concluya la presente administración municipal, a través de la avenida CTM que se encuentra parcialmente pavimentada. 

Lo anterior lo dio a conocer Eduardo Morentín Ocejo, director de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, quien mencionó que para ello se buscarán convenios con la inmobiliaria que construyó el fraccionamiento Villas del Sol.

También te puede interesar: 'Acapara' Villas del Sol infraestructura educativa

Para ello, según el funcionario, también sostendrá pláticas con los representantes de los propietarios de los terrenos que se encuentran a un lado de esa vía que se pretende sea el segundo carril de acceso por la  avenida CTM.

Accesos a Villas del Sol

Villas del Sol sólo tiene dos accesos uno es el pavimentado parcialmente, el otro es la vía que conecta a través de la autopista Playa del Carmen-El Tintal, misma que quedó inundada con las últimas lluvias y que ocasionó que algunos automóviles quedaran varados.

En este último acceso, Morentín Ocejo dijo que será el Ayuntamiento el cual pavimentará pero no se sabe hasta cuándo ya que se entrará en una negociación con la empresa ICA, que se encargó de construir la autopista Playa del Carmen-El Tintal

“En el caso de la pavimentación del tramo de Real Ibiza, ahí había una desarrolladora que fue quien pavimentó el tramo”, dijo Morentín acerca  del espacio que también conecta con la autopista. 

Al final mencionó que lo que se busca es que no se forme un cuello de botella en la salida de Villas del Sol, problema que los habitantes de ese lugar han denunciado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton