|
Foto: Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que con base en datos de prueba contundentes presentados por fiscales del Ministerio Público lograron que un Juez vinculara a proceso a Jorge “N”, por el delito de abusos sexuales en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Como resultado del trabajo de investigación, inteligencia y gabinete, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de la Mujer, solicitaron y obtuvieron de la autoridad jurisdiccional la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de dos años y 3 meses para el cierre de la investigación complementaria, informaron a través de su comunicado.

También te puede interesar: Investiga Derechos Humanos abuso cometido por policías municipales de Cozumel

De acuerdo a las diligencias, previamente a su vinculación a proceso al imputado le cumplieron orden de aprehensión por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo dejaron a disposición de un Juez en el Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Foto: Redacción/SIPSE

Los hechos de este caso ocurrieron el 1 de octubre de este año en la comunidad de Calderitas al sur de la entidad.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procurar justicia, con elementos basados en la investigación científica y de campo para llevar ante los tribunales a quienes quebranten la paz y las leyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton