Vinculan a proceso a “La Changa”, relacionado al homicidio en Mamita’s Beach

Luis “J” fue arrestado en colaboración con las autoridades de Veracruz.

|
Vinculan a proceso a “La Changa” relacionado al homicidio en Mamita’s Beach [Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / Twitter -@FGEQuintanaRoo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vinculan a proceso a Luis “J” alías “La Changa”, vinculado al homicidio del gerente del club de playa, Mamita’s Beach en el municipio de Solidaridad. el ahora detenido fue arrestado en colaboración con las autoridades de Veracruz, el pasado viernes 23 de septiembre.

Luis “J” es uno de los implicados en el asesinato de Federico Mazzoni de nacionalidad argentina quién fungía como gerente.

El imputado fue detenido en el estado de Veracruz, en colaboración y coordinación con la Fiscalía General de esa entidad y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y trasladado a Quintana Roo, donde fue presentado ante el juez de control.

Las investigaciones lograron establecer que el pasado 25 de enero de 2022, Luis participó en el acto delictivo, el juez dictó prisión preventiva con dos meses para cerrar la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, continuará con las investigaciones para dar con los demás implicados en el asesinato del gerente del club de playa Mamita’s Beach. El imputado permanecerá en prisión en lo que dura su proceso penal.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Identifican a víctimas de explosión en Kool Beach de Playa del Carmen

Implicado en homicidio de Federico Mazzoni recibe otra orden de aprehensión

Detienen a 'La Changa' vinculado al asesinato del gerente del Mamita’s Beach

Lo más leído

skeleton





skeleton