25 de Septiembre de 2018

Chetumal

La duermen para violarla y la dejan abandonada

La menor declaró que le colocaron un trapo en el rostro que le provocó un desmayo.

La menor fue trasladada al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
La menor fue trasladada al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La duermen para violarla y la dejan abandonadaCompartir en Twiiter La duermen para violarla y la dejan abandonada

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de una jovencita que se encontraba abandonada y que según ella había sido abusada sexualmente.

Policías municipales recibieron el reporte de V.Q.L, menor de edad que se encontraba abandonada a espaldas de un puesto de antojitos.

Atención médica

La menor manifestó tener dolor y muestras de haber sido abusada sexualmente y tras ser rescatada por los  elementos fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica, y más tarde fue canalizada a la mesa especializada en delitos sexuales del Ministerio Público.

La Subprocuradora de Justicia de la Zona Centro, Blanca Imelda Ávila Várguez, confirmó que se levantó la demanda correspondiente quedando asentado en la averiguación previa 539/2014 por el delito de violación en agravio de la menor y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Testimonio de la menor

La funcionaria explicó que la adolescente en su declaración dijo que lo único que recuerda es que cerca de las 18:30 horas iba caminando por la colonia Jesús Martínez Ross, con rumbo a la bisutería en donde trabaja, cuando de pronto sintió que la abrazaban por la espalda y le colocaban un trapo en el rostro, lo que le causó su desmayo.

Mencionó que despertó cerca de las 22 horas, al no recordar nada más y tener dolor en el vientre se revisó, por lo que como pudo solicitó apoyo a su hermana a través de su celular.

Resultado de los estudios

Ávila Várguez resaltó que de acuerdo a los estudios ginecológicos la menor efectivamente presenta signos de haber sido abusada sexualmente.

La agraviada dijo no conocer a su agresor, aunque hace referencia que un sujeto al que solo conoce como “Jesús” en diversas ocasiones la ha hostigado, a tal grado que esta persona le ha dicho que conoce su hora de entrada y salida de su casa y trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios