24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Tras discutir con su madre, intenta aventarse de un segundo piso

El menor de edad señaló que no lo comprenden, solamente lo regañan y no le permiten salir a pasear.

Familiares del joven llamaron al 066 para que enviaran apoyo policíaco y psicológico. (Redacción/SIPSE)
Familiares del joven llamaron al 066 para que enviaran apoyo policíaco y psicológico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tras discutir con su madre, intenta aventarse de un segundo piso Compartir en Twiiter Tras discutir con su madre, intenta aventarse de un segundo piso

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de edad estuvo a punto de aventarse del segundo piso de su casa  la madrugada de ayer, luego de que sostuvo una pelea con su mamá y amenazó con lanzarse si ésta no se calmaba, por lo que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:05 horas de ayer cuando un joven se encontraba discutiendo con sus familiares a quienes amenazó con aventarse del techo de su casa, ubicada en la avenida Benito Juárez entre Primo de Verdad y Cristóbal Colón de la colonia Centro.

Llegó la Policía 

En ese momento, familiares del joven llamaron al 066 para que enviaran apoyo policiaco y psicológico, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes rápidamente descendieron de sus unidades y subieron por la barda para así llegar al techo y dialogar con el joven.

También te puede interesar: Tres de cada 10 familias chetumaleñas tienen problemas sociales

El sujeto se encontraba alterado ya que sus familiares, según dijo, no lo comprenden y solamente lo regañan y no le permiten salir a pasear.

Por tal motivo, los uniformados pidieron apoyo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia para brindarle apoyo psicológico al menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios