Tras discutir con su madre, intenta aventarse de un segundo piso

El menor de edad señaló que no lo comprenden, solamente lo regañan y no le permiten salir a pasear.

|
Familiares del joven llamaron al 066 para que enviaran apoyo policíaco y psicológico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de edad estuvo a punto de aventarse del segundo piso de su casa  la madrugada de ayer, luego de que sostuvo una pelea con su mamá y amenazó con lanzarse si ésta no se calmaba, por lo que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:05 horas de ayer cuando un joven se encontraba discutiendo con sus familiares a quienes amenazó con aventarse del techo de su casa, ubicada en la avenida Benito Juárez entre Primo de Verdad y Cristóbal Colón de la colonia Centro.

Llegó la Policía 

En ese momento, familiares del joven llamaron al 066 para que enviaran apoyo policiaco y psicológico, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes rápidamente descendieron de sus unidades y subieron por la barda para así llegar al techo y dialogar con el joven.

También te puede interesar: Tres de cada 10 familias chetumaleñas tienen problemas sociales

El sujeto se encontraba alterado ya que sus familiares, según dijo, no lo comprenden y solamente lo regañan y no le permiten salir a pasear.

Por tal motivo, los uniformados pidieron apoyo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia para brindarle apoyo psicológico al menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton