Ejecutan a sujeto y balean a taxista en Tulum

En ambos hechos, testigos señalan como responsables a dos motociclistas.

|
El taxista fue lesionado con arma de fuego en el estacionamiento de un supermercado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La cuarta ejecución del año, se registró ayer en el municipio cuando según testigos, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta mataron a balazos a Carlos ‘N’. Los hechos ocurrieron en la colonia Tumbenkah, a dos cuadras de la vivienda del ex presidente municipal David Balam Chan.

Esta muerte, relacionada con el crimen organizado por la venta de drogas, ocurrió ayer a las 2:40 de la tarde en la calle Abal con 20 de la colonia referida, a unos 20 metros de las oficinas de un partido político.

Tras reportarse el hecho al número de emergencias 911, se implementó una movilización de patrullas de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar, donde también llegaron policías Ministeriales.

También te puede interesar: Balean a presunto asaltante en la Supermanzana 40

Según testigos, el ahora occiso iba a bordo de un Chevrolet Chevy negro, pero cuando se estacionó casi en la esquina de la calle Abal, se le acercaron dos hombres y le dispararon, para luego huir de la zona.

Detenido dentro de una cuartería, en Tulum.

Como pudo, la víctima abrió la puerta de su coche, dio unos cuantos pasos y cayó sin vida a un lado de su vehículo.

Los ministeriales encontraron 10 casquillos percutidos en la escena del crimen, y lograron detener a un joven que sacaron de una cuartería. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado no dieron a conocer el motivo de su arresto, aunque se presume que estaba relacionado con el hecho.

Disparan a taxista 

Dos horas más tarde se registró otro hecho violento, tras reportarse que un taxista conocido como ‘El Diablo’, recibió varios balazos cuando estaba en el estacionamiento de un supermercado; también dos motociclistas son presuntamente los responsables.

Ayer a las 4:40 de la tarde, el martillo del sindicato Tiburones del Caribe, fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon y le provocaron tres heridas: una en el pecho, otra en la espada y un rozón en la cara.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a la clínica CostaMed, mientras elementos de Seguridad Pública acordonaron el sitio; minutos después arribaron los agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, el cual se rumora está relacionado con la venta de drogas y ajuste de cuentas.

Posteriormente se dio a conocer que el lesionado fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, y después a un nosocomio de Cancún, donde su estado de salud se reporta como delicada.

Lo más leído

skeleton





skeleton