22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ejecutan violentamente a un hombre dentro de un motel

La víctima recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.

De manera casi inmediata, después de las detonaciones, una mujer salió de la habitación 16 para reportar lo sucedido. (Redacción/SIPSE)
De manera casi inmediata, después de las detonaciones, una mujer salió de la habitación 16 para reportar lo sucedido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan violentamente a un hombre dentro de un motelCompartir en Twiiter Ejecutan violentamente a un hombre dentro de un motel

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sujeto murió al recibir disparos de arma de fuego la madrugada de este viernes en el interior del Motel-Posada “Las Pencas”, el sujeto vivía ahí con su pareja desde el pasado lunes, el ahora occiso discutió con un sujeto que llegó a visitarlo, después de la disputa, el presunto responsable le disparó en al menos cinco ocasiones, salió corriendo y dejando el cuerpo en el interior del cuarto.

También te puede interesar: Fugaz noche de balas en Cancún

Eran las tres de la mañana aproximadamente del jueves, cuando al número de emergencias 911 ingresó un reporte con una persona lesionada con arma de fuego, esto en el interior del citado motel, ubicado sobre la avenida José López Portillo, con dirección a la salida hacia Mérida.

Ante tal reporte, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Ministerial, Estatal y Federal, así como paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes al llegar al cuarto donde se hospedaba el ahora occiso, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

En el lugar fueron entrevistados dos personas, el primero Jonny 'N' de 24 años, encargado del conjunto habitacional, quien comentó que poco antes de las tres de la mañana, escuchó ruidos de una puerta por lo que decidió salir de su cuarto para ver que sucedía, sin embargo, antes de abrir la puerta escuchó “sonidos como cohetes” (las detonaciones de arma).

En ese momento, en lugar de salir, decidió llamar al 911 para hacer el reporte ante las autoridades, esperó un momento y posteriormente se fue a la habitación en la que se encontraba su mamá, dueña del lugar, para reportarle lo sucedido.

De manera casi inmediata, después de las detonaciones, una mujer salió de la habitación 16 para reportar lo sucedido, pidiendo ayuda para atender a su esposo, que minutos más tarde sería reportado como muerto.

La pareja estaban en el motel viviendo desde el pasado lunes, pagando 280 pesos diarios, los dueños del motel desconocía de donde provenían y porque habían decidido quedarse ahí.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos cercanos al cuerpo, mismo que fue levantado por el Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios