17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Violento atraco en coctelería; detienen a uno

Los sujetos se llevaron cajas de camarón, licor y de cerveza.

El negocio se ubica en la Región 221. (Redacción/SIPSE)
El negocio se ubica en la Región 221. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Violento atraco en coctelería; detienen a unoCompartir en Twiiter Violento atraco en coctelería; detienen a uno

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres sujetos ingresaron la madrugada de ayer a una coctelería ubicada en la Región 221, y con machetes amagaron y lesionaron al velador, para después llevarse la mercancía; la Policía Municipal detuvo a uno de los presuntos responsables.

De acuerdo con Sergio N, de 59 años, originario de Campeche, velador del establecimiento, a las 3:20 horas aproximadamente se encontraba en la parte frontal del local, cuando observó a tres individuos brincarse la barda.

Los sospechosos portaban machetes, con los cuales lo amagaron y golpearon.

También te puede interesar: Grupo armado asalta joyería; roban más de medio millón de pesos

Lo obligaron a que abriera el negocio, después lo forzaron a que se pusiera debajo de una mesa, mientras ellos se llevaban la mercancía como cajas de licor, de cerveza y de camarón.
    
Uno de los delincuentes se quedó en el lugar para vigilar que Sergio no llamara a la policía; sin embargo, alrededor de las 6 horas ingresaron al comercio varios oficiales. 

Las autoridades policíacas procedieron a detener a Rokali N, de oficio carpintero.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera atendido el velador, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo.

El empleado fue auxiliado por los paramédicos, pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las heridas no eran graves. 

El personal del local dijo a la policía que tenían cámaras de circuito cerrado, las cuales proporcionarán a las autoridades competentes para que ubiquen a los responsables.

Los oficiales de la patrulla 5468 pusieron al detenido a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios