22 de Octubre de 2018

riviera-maya

¿Sabes qué es un violentómetro? ¡Haz la prueba!

Fueron mil 30 instrumentos repartidos, además de que se ofreció una plática sobre el tema.

Las autoridades del DIF de Cozumel salieron a la calles a repartir los violentómetros. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades del DIF de Cozumel salieron a la calles a repartir los violentómetros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Sabes qué es un violentómetro? ¡Haz la prueba!Compartir en Twiiter ¿Sabes qué es un violentómetro? ¡Haz la prueba!

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres", que se conmemoró este 25 de noviembre, el Sistema DIF Cozumel, ofreció una plática sobre este tema y distribuyó violentómetros en uno de los principales cruces de la ciudad.

De acuerdo con el boletín, la Coordinadora del Centro Vive Diferente, Ana Karime Torres Shesheb, informó que la plática de identificación y prevención de violencia se ofreció al personal que labora en el restaurante Margaritaville.

También te puede interesar: Relacionan al alcohol con la violencia hacia las mujeres

Dijo, que también en conmemoración de esta fecha, personal del Sistema DIF Cozumel estuvo distribuyendo mil 300 violentómetros tanto a hombres como a mujeres en la 11 con 65 avenida.

La distribución de esta herramienta se hizo en colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer, instancia que distribuyo estos documentos en otro punto de la ciudad.

Explicó, que el instrumento para medir que grado de violencia sufre o ejerce uno como persona, y el propósito del mismo es contribuir a la autoreflexión y a erradicar la violencia en contra de las mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios